martes, 23 de septiembre de 2008

Las personas del mundo

Hoy me preguntaba, cuán difícil es entender ciertas cosas del Señor cuando uno no las vive. Y al pensarlo, se me viene a la mente mi pasado... esos días dónde sólo conocía la noche, el baile, la diversión mundana. Miro y veo a una niña que se divertía con lo humano, que disfrutaba lo prohibido y se gozaba en compartir aquéllas travesuras con sus amigos.
Veo una adolescente, llena de amigos pero un interior vacío... incapaz de dar amor (como todos sabemos, es imposible dar lo que no se tiene) tan sólo un poco de cariño con sus mayores esfuerzos e intenciones por entregar lo poco que tenía.
Ahora veo una niña transformada, dócil a la acción del Espíritu... llena de su amor y confianza. Irradiante de paz y felicidad. Veo una adolescente que se mueve por llenar de amor al otro, que su fin es el amor, es decir, Dios. Veo una mujercilla, llena de colores y gozosa en servir al amo. Y es en este momento dónde comprendo la dificultad por entender las gracias que el Señor da a los otros... uno sólo puede comprender, cuando vive algo semejante. Duele que las personas del mundo, a las cual uno ama, no entiendan la profundidad y pureza de una amistad y la confundan con otros tipos de relaciones. Duele sentir cómo quieren oscurecer aquéllo que brilla. Pero confío en el Señor. Y me abandono en sus brazos. Sé que él no dejará que las luces se apaguen en la tenebrosidad de la humanidad. Doy Gloria a Dios por su grandeza, por su acompañamiento y por la esperanza que me regala día a día.






Just close my eyes, and think in you.. I can feel your presence.. and see that you're hugging me and say me don't be scared... I'm with you. And the world desappear.

No hay comentarios: