miércoles, 24 de septiembre de 2008

Quiero ser como tú


Ya no dudo, quiero seguirte... dejar atrás aquello que pasó por mi vida y no me bastó. Sin embargo debo confesar... me siento cansada, agobiada.. y no sé cuántas fuerzas tengo en mí. Me pregunto es ésta la vida que quiero llevar? Es ésta la vida que elegiste para mi? Muchas preguntas, pocas respuestas. Veo un mundo que no apoya, sino todo lo contrario.. lucha contra uno; intenta embadurnarte en sus vueltas. Cuán grande es la tentación de hacerlo!. Algunos me dijeron que, la diversión era buena... será verdad? y la felicidad en que consiste?. Reconozco, hace mucho tiempo no me divierto. Pero, soy feliz. Dicen que llevo una vida adulta, que busca las mejores opciones, piensa cada paso, mide sus consecuencias. Es verdad, no me llama lo superficial, me atrapa sí aquello profundo que proviene del alma. Será que estoy madurando demasiado de golpe? Será que perdí la inocencia de la infancia? Doy vueltas y vueltas, y pensar en esto me genera vacío.. un vacío que no es propio de mis días... mi cotaneidad no es asi.
Y es así cuando me surgen dudas... y te pregunto,
Dime Señor, dime qué quieres de mí?
Dime Señor, que he yo de hacer?
Dime Señor, que he hecho para merecer tu magnificencia?
Dime Señor, por qué me has elegido tan joven e insuficiente?
Dime Señor, cuánto falta para que me lleves a tu presencia eterna.

Sólo me escuchas y sonríes... esperas a que termine y cuando así se ha dado. Con tu mirada de Padre y profundo amante me dices...

"Querida mía, confía... camina y sonríe. Tu recompensa será grande, tu gozo será eterno... no desesperes, no te amargues. Sólo abraza tu vida, ríe, disfruta. Muchas cosas te quedan aún por hacer... tu juventud es la ventaja para que puedas cumplir tu labor. Te he elegido para amar, construir una ciudad fraterna... donde reine mi amor, llueva mi paz. Camina junto a mí, no te dejaré. Sólo confía y espera".

No hay comentarios: